Preguntas Más Frecuentes

OPCIONES DE PAGO Y ENVÍOS

Puedes usar como método de pago:

   PAYPAL.  Al elegirlo como método de pago, nuestra web le redirigirá automáticamennte  a la web de Paypal para finalizar la transacción. Si lo prefieres, puedes entrar directamente en www.paypal.com y enviar su pago a pulsereamos@gmailcom.

   TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. 

 

 

 

El envío del pedido se realizará una vez completado el pago en el plazo de 3 días laborables.

Las tasas y comisiones bancarias son responsabilidad del cliente.

Los pedidos se envían por correo certificado y su coste será de 2,80e.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días desde que recibes el artículo para solicitar una devolución. Si la devolución de debe a que el producto no es de tu agrado, no te queda bien o tiene algún detalle que no te convence del todo puedes solicitarnos la devolución mandando un correo a pulsereamos@gmail.com siendo tú, en este caso,  quien asume los gastos de envío.

Para que la devolución sea válida es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que se recibió y no haber sido usado. Debe realizarse en su envoltorio original y velando por la protección del producto.
El reembolso se hará efectivo en un plazo de 7 días laborables, una vez que hayamos recibido el artículo y comprobemos que se haya en el mismo estado en el que se envió.

Debido a que son productos totalmente artesanales cabe la posibilidad que haya algún fallo en la elaboración del artículo. Si tu devolución tiene relación con esto, deberás mandarnos un correo a pulsereamos@gmail.com. Es importante acompañar tu reclamación con fotos en las que se muestre claramente el defecto objeto de la  reclamación. Basándonos en estas fotos, contactaremos contigo lo antes posible para proceder al reembolso.

Pulsereamos se reserva el derecho a rechazar una reclamación y queda libre de responsabilidad si la reclamación no ha sido notificada por escrito en el plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido. Una vez verificado el defecto, los gastos de envío corren de nuestra cuenta y la devolución se hará efectiva en un plazo de 7 días.

No se aceptaran devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.
La devolución sea de la naturaleza que sea, se hará por el mismo medio que se hizo el pago.

Debido a que nuestros productos están hechos a mano, puede llegar a existir pequeñas variaciones en comparación con las características de cada producto existentes en la página.

 

Debes tener en cuenta que Pulsearemos vende productos hechos de forma artesanal, a mano, para ello, utiliza  materiales  naturales (como la piedra) con  lo que las piezas pueden tener ligeros defectos y variaciones entre unas piezas y otras. Igualmente, el color del producto recibido puede variar respecto a la foto dependiendo de la configuración de su ordenador.