POLÍTICAS DE LA TIENDA

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente asume que todos los productos de Pulsereamos son artesanales con lo que pueden llegar a existir pequeñas variaciones en tamaño y color en comparación con las características de cada producto existentes en la web. Al trabajar con piedras naturales es posible que puedan tener alguna pequeña imperfección propia de su naturaleza.

El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, que son propiedad exclusiva de Pulsereamos y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. Por todo ello el Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma de comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a Pulsereamos de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso a LA WEB implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Pulsereamos o el tercero titular de los derechos afectados.


Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. Pulsereamos es titular de los elementos que integran el diseño gráfico del Sitio Web, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del Sitio Web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en el Sitio Web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el “copyright” así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso a Pulsereamos el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DE LA WEB


Solo podrán comprar nuestros productos las personas MAYORES de 18 años.

El Usuario se compromete a:

Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (ii) las Condiciones Generales de Uso de LA WEB; (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (iv) el orden público.
asimismo el usuario debe abstenerse de:

  a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de el Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

  b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

  c) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Pulsereamos, de sus proveedores o de terceros.

  d) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Pulsereamos, terceros proveedores y otros Usuarios.

  e) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  f) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Pulsereamos o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

  g) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.

  h) En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  i) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

  ii) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

  iii) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

  iv) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

  v) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  vi) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

  vii) Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a Pulsereamos o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.

  viii) Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

  ix) Constituya cualquier tipo de publicidad.
  x) Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a Pulsereamos cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, Pulsereamos quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para Pulsereamos.

RESPONSABILIDADES

Pulsereamos no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la página web que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

Pulsereamos no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas.

Pulsereamos podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso.

Pulsereamos no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  (i) interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Pulsereamos.

    (ii) intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

     (iii) abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.

     (iv) errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de Pulsereamos se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

Pulsereamos excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web. Asimismo, Pulsereamos queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por Pulsereamos de los daños o perjuicios causados.

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá a Pulsereamos indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar Pulsereamos frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

POLITICA DE PRIVACIDAD

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, recolectamos la información personal que nos das, como el nombre,  la dirección y el correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu ordenador (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo. 

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos, ofertas y otras actualizaciones, etc pero para ello, te pediremos permiso.

¿Cómo obtenemos tu consentimiento o permiso? Cuando nos das tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implica que aceptas la recolección y uso de tus datos únicamente por esa razón. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte. ¿Cómo puedo anular mi consentimiento? Si después de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a pulsereamos@gmail.com

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia.

Pulsereamos puede revelar o permitir que otros accedan a su Información Personal en virtud de una petición legal, como una citación, procedimiento judicial, orden de cateo u orden judicial, o para cumplir con las leyes aplicables, si creemos de buena fe que la ley nos obliga a hacerlo, con o sin previo aviso a usted. O si violas nuestros Términos de Servicio.
Respecto a la seguridad, debes saber que esta página está alojada en la plataforma Wix, eso significa que toda la seguridad e información se centraliza en wix. Para proteger la información personal, Wix ha puesto en marcha medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento. Entre otras cosas, ofrece acceso HTTPS seguro a la mayoría de las áreas de sus servicios; la transmisión de información sensible de pagos (como un número de tarjeta de crédito) a través de nuestros formularios de compra designados está protegida por una conexión con cifrado SSL/TLS estándar de la industria; y mantiene con regularidad una certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards). También monitorean con regularidad los sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques, y regularmente buscan nuevas formas y nuevos servicios de terceros para mejorar aún más la seguridad de sus servicios, así como la protección de la privacidad de los visitantes y usuarios.
Independientemente de las medidas y los esfuerzos que lleva a cabo Wix, no podemos garantizar —y en efecto no garantizamos— la protección y la seguridad absolutas de su Información Personal.