top of page
collares artesanales mujer

Collares artesanales mujer

En Pulsereamos tenemos para ti una exquisita selección de collares artesanales y colgantes hechos a mano diseñados especialmente para mujeres que aprecian la singularidad y la elegancia en cada detalle. 

 

Cada uno de nuestros collares está hecho con una variedad de materiales de alta calidad, incluyendo cuentas miyuki o cristal checo, entre otros materiales cuidadosamente seleccionados. 

 

En Pulsereamos tenemos collares hechos a mano con materiales naturales hasta creaciones inspiradas en culturas y tradiciones, cada collar y colgante artesanal para mujer cuenta una historia única y refleja la artesanía y la pasión que solo una marca como Pulsereamos puede imprimirle a cada uno de los colgantes artesanales que te ofrecemos.

    ¿Qué tipo de collares artesanales mujer podemos ofrecerte?

    Nuestra colección de collares artesanales hechos a mano incluye, collares y colgantes artesanales pensando para mujeres que buscan desde diseños delicados y minimalistas hasta piezas llamativas que eleven cualquier look. 

     

    ¿Buscas un collar que complemente tu estilo bohemio? ¿O prefieres algo más clásico y sofisticado? Sea cual sea tu preferencia, en Pulsereamos estamos seguros de que encontrarás el collar o colgante perfecto que refleje tu personalidad y realce tu belleza única.

    Cuidados básicos para los collares artesanales mujer

    Para garantizar la durabilidad y el brillo de tu collar o colgante artesanal de Pulsereamos, es importante seguir algunos cuidados básicos. Mantén tu joya alejada del contacto directo con perfumes, lociones y productos químicos, y límpiala suavemente con un paño suave y seco después de cada uso para eliminar el polvo y la suciedad acumulada.

    Copia de Diseño sin título.png

    ¿Cómo elegir tu collar artesanal mujer para que te quede a la perfección?

    A la hora de elegir tu collar o colgante artesanal, te recomendamos que mires atentamente la descripción de nuestros collares hechos a mano, ya que en ellos encontrarás la medida, que puede ir entre 37 y 45 cm.

     

    Si quieres saber cómo quedaría puesto alguno de nuestros collares artesanales, puedes medir alguno de los que tengas en casa, o utilizar un hilo de la medida para saber a que altura quedaría, consiguiendo que se ajuste a la perfección a tu cuello y complemente tu look casual, de oficina o de fiesta. 

     

    Recuerda que cada pieza de Pulsereamos es única, por lo que es importante seleccionar aquella que te haga sentir segura y radiante cada vez que la uses. Descubre la magia de los collares y colgantes artesanales de Pulsereamos y añade un toque de distinción a tu estilo con nuestras preciosas creaciones que, además, puedes completar con pulseras artesanales a juego. ¡Encuentra en nuestro catálogo el collar o colgante hecho a mano perfecto que te acompañará en cada ocasión especial!

    Diseño sin título.png
    bottom of page