Me llamo Marta y soy la persona que está detrás de Pulsereamos. En este apartado voy contarte que es lo que estás comprando, que calidades tiene y como se hacen los productos.

                                                                   

                     

LINEA MARTA

Lo primero de todo es contarte que todos los productos son creados en mi taller. Son complementos hechos a mano, esto quiere decir que nosotros hacemos el diseño, cosemos las cuentas una a una, ponemos los terminales, arandelas y cierres, hacemos las fotos, las subimos a la página y os contamos que es el nuevo producto. Os cuento esto porque quiero dejar claro que no adquirimos las cuentas ya cosidas, si no que las cosemos nosotros a mano con mucha paciencia y sinceramente con mucho cariño.    

 

Lo hecho a mano está de moda y no solo porque esté hecho de forma artesanal, si no también por los valores añadidos que eso implica, como el cuidado o el esmero a la hora de planificar y llevar a cabo un proyecto, la posibilidad de poder elegir los mejores materiales, y en este caso, la exclusividad de las pulseras y pendientes, ya que no hacemos mucha cantidad de un mismo modelo.

Los metales que uso son plata 925 y plata 925 chapada en oro, acero inoxidable y acero inoxidable quirúrgico.

No uso ningún otro tipo metal pero hay una excepción en las pulseras de cuentas Miyuki que tienen los terminales chapados en oro (MOD1028). Estos terminales son de latón. En realidad que sean de latón en este caso, es irrelevante ya que tienen un chapado en oro de 3 micras. Para que sepas lo que implica esto, te cuento que lo normal en España es que el chapado en oro sea de 0,5 micras y estos terminales tienen 3 micras, a mayor número de micras de chapado, mayor durabilidad del dorado con lo que tienes para lucir pulsera unos añitos.

De todas formas, esto que os cuento está indicado en la descripción del producto.

Para terminar quiero que sepáis que las piedras o gemas semipreciosas que uso son eso, piedras y no uso plástico, ni resina, ni ABS o cristal imitando piedra.

 

 

LINEA EVA

En la línea EVA el estilo es totalmente diferente. Sigue los cánones de la moda y los productos no están hechos es nuestro taller. Los metales base son plata 925, plata bañada en oro, plata rodiada, acero y acero bañado en oro.

 

Muchas gracias por dedicar estos minutos en leer esta información. Espero que disfrutes paseando por Pulsereamos y que pases un buen día.